·÷±‡±]мαℓα_ρєкσяα[±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EL REFLOTE
{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles EmptySáb Feb 06, 2010 12:26 am por HUNTED

» esto es para todos los del foro y ect ke me kerais conocer
{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles EmptyVie Mar 20, 2009 5:32 pm por er_javi

» me rio de tosss jajajjajajajjajaj komermelo
{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles EmptyMiér Mar 18, 2009 12:34 am por ·÷±‡±]мαℓα_ρєкσяα[±‡±÷

» {sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles
{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles EmptyMar Mar 17, 2009 8:32 pm por {sr_dl_nøçhë}

Galería


{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles

Ir abajo

{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles Empty Re: {sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles

Mensaje  {sr_dl_nøçhë} Mar Mar 17, 2009 8:32 pm

esto es pal valiente ke aya de nunciado aprende adenunciar hijo de la gran puta como me entere kien eres te mato apalos yhijo de la gran puta sunormal de mierda
{sr_dl_nøçhë}
{sr_dl_nøçhë}


Volver arriba Ir abajo

{sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles Empty {sr_dl_nøçhë} aki keria decir ke ai una de nuncia me meo de los sunormles

Mensaje  {sr_dl_nøçhë} Mar Mar 17, 2009 8:29 pm

Página concerniente a la denuncia Número de abusos para la página Fecha Acción
profile.forum?mode=register Nueva ventana 1 Pasar a "tratado"
Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
{sr_dl_nøçhë}
{sr_dl_nøçhë}


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.